domingo, 12 de mayo de 2013

El verbo ¿Qué es?

El verbo ¿Qué es?


                    

Esta es una presentación más sencilla del concepto.

                  

Encontraras ejercicios interactivos de práctica y podrás aclarar dudas, haz clic en el enlace de color amarillo, y que te diviertas el español es divertido.


Analizar las formas verbales
El verbo infinitivo
Identificar el tiempo y el modo del verbo
Los Tiempos verbales
Colocar el tiempo verbal
Clasifica los verbos
Los verbos
Los Tiempos Verbales
Los verbos
                                        
                                                    Los verbos
                                         
                                                Los verbos
  
Los verbos

             


5 comentarios:

  1. El verbo es la accion del sujeto.Es el nucleo del predicado,en otros casos es el atributo. si no hay verbo o predicado no hay oracion,hay una frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Brian se ve que la clase de español le ha puesto mucho interés .Espero que visites algunas de las actividades interactivas que hay en el tema. Más adelante habrá otras actividades relacionadas al tema donde podrás practicar y ser un experto en el tema. Gracias y espero que me sigas visitando.

      Eliminar
  2. Por fin puede encontrar su blog y me encanto Sra.Torres en especial esta parte interactiva, hasta mi hermana visito para tener poco tiempo de formado tiene bastante material. Espero siga poniendo material asi yo y mi hermana lo podemos usar sin tener que estar metiendonos en otros lados. Gracias y siga adelante. Realizare otras visitas en esta parte me tome mucho tiempo usando la parte interactiva y mi mama ya me llamo la atencion por estar tanto tiempo sentado aqui. Manana le escribo .bye

    ResponderEliminar
  3. Luis Bonilla Aliceamayo 21, 2013 7:02 p. m.

    Hola Sra. Torres encontre su blog muy interesante. La exhorta a continuar en la creación de su blog, el material observado es muy bueno para los estudiantes del Programa de Educación Especial es fenomenal ya que pueden practicar de diversas maneras y los padres nos podemos integral con ellos a la hora de guiarlos. Me encantaria que ahora en vacaciones tuviera tiempo para seguir colocando material que se pueda utilizar por los ninos del programa y tambien los que no lo son. Su blog esta agrgado a los favoritos para poder entrar en otras ocasiones. Gracias por sus aportaciones en bienestar de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. Hello por fin entre es que en el celular no se ve igual y las pagina interactiva no abren en el celular y yo le dije que no tenia computadora en casa. Pude entrar en casa de mi vecina y a mi amiga como a mi nos encanto esta parte del verbo. Practicamos un poco hasta hicimos competencia entre ella y yo a ver quien tenia mas aciertos. Fue divertido examinaremos lo demas y le comentare. Esta parte me gusto muchisimooooo.

    ResponderEliminar